Coordinación editorial

Objetivo

Supervisar la elaboración de la Gaceta CCH de acuerdo a la normatividad vigente.

Funciones

1. Supervisar las propuestas de diseño para la formación de la Gaceta CCH.
  2. Asesorar a los profesores sobre cualquier trámite que se deba realizar para insertar información en la Gaceta CCH.
  3. Conservar y resguardar la información legal derivada de la elaboración e integración de la Gaceta CCH de acuerdo a la normatividad universitaria.
  4. Generar información y estadística del proyecto de la Gaceta CCH para las autoridades del Colegio.
  1. Evaluar los instrumentos y mecanismos idóneos para concretar el intercambio de información y documentación que sirvan de soporte para el diseño de la Gaceta UNAM.
  2. Mantener vínculos institucionales con diversas instancias dentro y fuera de la UNAM.
  3. Realizar las funciones de confianza en el modo, tiempo y lugar, que por necesidades de la dependencia le sean requeridas.