Soporte técnico

Objetivo

Garantizar la integridad y el funcionamiento óptimo, en el ámbito institucional, de la infraestructura, los servicios de cómputo y el apoyo en actividades relacionadas que ayuden al proceso de desarrollo del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Contacto:

Sede Circuito: 56220021
Sede Universidad 3000: 56222349

Garantizar la continuidad de los procesos a cargo, con la finalidad de permitir un crecimiento integral para el Colegio, permitiendo con ello:

1. Implementar y renovar de manera constantemente nuevas tecnologías.
  2. Contar con una infraestructura de red de cómputo moderna y tecnología de punta, brindando servicios de calidad y alta disponibilidad en tecnologías de la información y comunicación.
  1. Contar con los servicios y procesos de atención sistematizados y actuales en apoyo a las actividades del Colegio.
  2. Contar con la infraestructura adecuada y mecanismos para la actualización continua del equipo de cómputo.

Solicitud de servicio

Descargue aquí el formato para la solicitud de servicio de apoyo técnico

Formato para la solicitud de servicio de apoyo técnico

Descargue aquí

Software

Descarga de software

TeamViewer QuickSupport

Descarga aquí

Microsoft Office 365 (PC/Mac)
¡Sin costo para la comunidad UNAM!

Descarga aquí

Tienda de software de la UNAM
¡Sin costo para la comunidad UNAM!

Descarga aquí

Registra tu cuenta de correo institucional

Regístrate aquí