Compromiso compartido

Estamos empeñados en formar cada vez más y mejores estudiantes...

¡Que nada detenga a su hijo!

“El Colegio ofrece amplias posibilidades para que la formación académica de sus estudiantes sea completa, sin embargo, es una tarea que debe ser compartida por profesores, alumnos y padres de familia. Cada uno desde su ámbito colaborará para que la permanencia de los jóvenes en la institución sea provechosa y culmine con éxito”.

Compromiso

Mensaje del Rector a los estudiantes:

 

La Universidad Nacional Autónoma de México les da la más calurosa bienvenida al ciclo escolar 2016-2017.
Sean ustedes conscientes del privilegio de ser Universitarios y del compromiso que con ello adquieren: el de esforzarse todos los días, el de atender con atención sus estudios, el de superarse constantemente y el de escuchar y confiar en sus maestros. Confíen, pero no se conformen con escuchar: duden, pregunten y cuestionen. Sean propositivos e innovadores.

Esfuércense por ser Universitarios íntegros y comprometidos con las mejores causas sociales, sean tolerantes con la diversidad, respetuosos con la diferencia de opiniones, empáticos y solidarios con el género opuesto, cuidadosos con las instalaciones, considerados con sus maestros y con todos los trabajadores de nuestra Casa de estudios.

Sean Universitarios dignos de la Universidad.
A todos ustedes les deseo el mayor de los éxitos.
¡Bienvenidos a la Universidad Nacional Autónoma de México!


“Por mi Raza hablará el Espíritu”
Enrique Graue Wiechers

Compromiso

Mensaje de Bienvenida del Dr. Jesús Salinas Herrera.
Director General del CCH.

“Para esta institución es una gran oportunidad continuar aportando un esfuerzo
de formación, que contribuya no solamente en lo personal y profesional sino también en la transformación de una sociedad más justa, equitativa y  promisoria. Esta  institución tiene una visión educativa que busca que todos adquieran las herramientas cognitivas suficientes y necesarias para continuar con éxito los estudios profesionales. El CCH pretende que sus alumnos desarrollen un conocimiento que no quede inerte en sus mentes, sino que sea aplicable y transforme su realidad.

Nuestro modelo busca contribuir a una formación integral que apoye el desarrollo de ustedes en una etapa fundamental de su vida;  pretende proveer y construir conjuntamente con nuestra comunidad valores y actitudes que permitan el crecimiento personal de una manera constructiva”.