Skip to main content

Perfil de Egreso

En este apartado encontrará información complementaria respecto al tipo de estudiante que busca formar el CCH; los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que debe adquirir el estudiante.


El Colegio tiene como propósito que al concluir sus estudios su hijo haya adquirido una serie de conocimientos, habilidades académicas, actitudes y valores que le servirán para continuar sus estudios profesionales y para su desarrollo como persona a lo largo de su vida.

Para ello, el Colegio cuenta con una infraestructura que va desde los salones de clases, biblioteca, laboratorios, canchas, salas, mediateca, laboratorio de idiomas, servicios de fotocopiado, etc. así, como actividades científicas y humanísticas que coadyuven en la formación académica y personal de los jóvenes para que cumplan con el perfil de egreso.

Es así como el Colegio busca impulsar los siguientes rubros: 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2011. Última actualización: Abril de 2014. © Todos los derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.