acordeon

Al terminar el curso, el cuestionario de evaluación estará disponible durante una semana en la página www.cch.unam.mx/tacur para que los profesores lo evalúen. Si el periodo ha transcurrido y usted no puede acceder al cuestionario deberá acudir al Departamento de Formación Profesores ubicado en Av. Universidad 3000, segundo piso, Cd. Universitaria, para llenar el cuestionario.
  • Realizar las actividades que los impartidores señalen.
  • Cubrir  el 100% de asistencia y permanencia en el curso.
  • Haber firmado la lista de asistencia oficial del curso.
  • Llenar el cuestionario de evaluación en la página www.cch.unam.mx/tacur
Los datos personales que usted proporciona en la página www.cch.unam.mx/tacur forman parte de una base de datos que permite la emisión, envío y entrega oportuna de sus constancias, así como la vía de comunicación para las diversas actividades que realiza la Secretaría Académica de la DGCCH, por lo que es de vital importancia que sus datos (correo electrónico, teléfono, plantel de adscripción, etc.) estén actualizados.

El Departamento de Formación de Profesores emite constancias de curso cuando:

• La mayoría de los profesores participantes han llenado el cuestionario de evaluación del curso.
  • Los impartidores han evaluado el curso.
  • Los impartidores han realizado y entregado su informe, fichas de evaluación y la lista de asistencia con las firmas de los participantes.

Después de emitir las constancias el Departamento de Formación de Profesores envía las mismas al plantel de adscripción del profesor registrado en la página www.cch.unam.mx/tacur  se entrega a la Secretaría Docente del plantel.

En caso de así convenir a los intereses  de las o los profesores pueden comunicarse al Departamento de Formación de Profesores a más tardar una semana después de terminado el curso, para  acudir por su constancia al Departamento, en Av. Universidad 3000, 2° piso, en la Secretaría Académica.

Contacto: 56 22 2371 ext. 278 y 258

Como asistente a un curso:

• El profesor no cumplió con el 100% de asistencia y permanencia en el curso que tomó.
  • El profesor no ha contestado el cuestionario de evaluación del curso.
  • El profesor no se registró en la lista de asistencia del curso.
  • El impartidor no ha evaluado el curso impartido.
  • El impartidor no ha entregado el informe del curso con las listas de asistencia de los profesores.

Como diseñador del curso:

• El Departamento de Formación de profesores no recibió el diseño del curso, o bien el nombre del profesor no se encuentra en la carátula del diseño del curso.

Como impartidor del curso:

• El impartidor no evaluó adecuadamente el curso impartido, omitió a algún profesor, o acreditó o reprobó a algún profesor arbitrariamente.
  • El impartidor no ha evaluado el curso impartido.
Es necesario acudir personalmente al Departamento de Formación de Profesores ubicado en Av. Universidad 3000, 2° piso, en la Secretaría Académica y solicitar por escrito la reposición de la constancia incluyendo el nombre del curso y el periodo en el que fue impartido. Después de verificar la información el titular del Departamento emitirá una constancia con la leyenda “Reposición”.
Después de la emisión de las constancias los profesores tienen un plazo máximo de dos años para recogerla, de lo contrario los documentos serán destruidos.
  • Realizar las actividades que los impartidores señalen.
  • Cubrir  el 100% de asistencia y permanencia en el curso.
  • Haber firmado la lista de asistencia oficial del curso.
  • Llenar el cuestionario de evaluación en la página http://dgapa.unam.mx/html/pasd/pasdf.html
Después de emitir las constancias la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) envía las mismas a la Secretaría Académica y ésta a su vez las remite al plantel de adscripción del profesor y para ser entregadas en la Secretaría Docente de los planteles.
Es necesario llamar por teléfono o acudir personalmente al Departamento de Formación de Profesores ubicado en Av. Universidad 3000, 2° piso, en la Secretaría Académica y proporcionar el nombre del curso y el periodo en el que fue impartido, para que desde el Departamento su constancia sea rastreada.

Como asistente a un curso:

• El profesor no contestó el cuestionario de evaluación del curso o no lo contestó adecuadamente.
Si el periodo ha transcurrido y usted no puede acceder al cuestionario deberá acudir personalmente a las oficinas de la DGAPA ubicadas en Edificio Unidad de Posgrado segundo piso (a un costado de la Torre II de Humanidades), Circuito Interior, Ciudad Universitaria. El profesor tendrá un plazo de seis meses para concluir este trámite, de lo contrario no se generará la constancia correspondiente.
La DGAPA emite reposiciones de constancias extraviadas
Categoría: