Compromiso compartido

Estamos empeñados en formar cada vez más y mejores estudiantes...

¡Que nada detenga a su hijo!

“El Colegio ofrece amplias posibilidades para que la formación académica de sus estudiantes sea completa, sin embargo, es una tarea que debe ser compartida por profesores, alumnos y padres de familia. Cada uno desde su ámbito colaborará para que la permanencia de los jóvenes en la institución sea provechosa y culmine con éxito”.

Compromiso

Mensaje del Rector a los estudiantes:


La Universidad Nacional Autónoma de México les da la más calurosa bienvenida al ciclo escolar 2018-2019.

Sean ustedes conscientes del privilegio de ser Universitarios y del compromiso que con ello adquieren: el de esforzarse todos los días, el de atender con atención sus estudios, el de superarse constantemente y el de escuchar y confiar en sus maestros. Confíen, pero no se conformen con escuchar: duden, pregunten y cuestionen. Sean propositivos e innovadores.

Esfuércense por ser Universitarios íntegros y comprometidos con las mejores causas sociales, sean tolerantes con la diversidad, respetuosos con la diferencia de opiniones, empáticos y solidarios con el género opuesto, cuidadosos con las instalaciones, considerados con sus maestros y con todos los trabajadores de nuestra Casa de estudios.

Sean Universitarios dignos de la Universidad.
A todos ustedes les deseo el mayor de los éxitos.
¡Bienvenidos a la Universidad Nacional Autónoma de México!


“Por mi Raza hablará el Espíritu”
Enrique Graue Wiechers