Inicio

 

Objetivo

Alcanzar la estandarización y mantener un alto nivel de eficiencia en cuanto a organización, políticas, procedimientos, métodos de trabajo y medidas de control interno de las diferentes áreas administrativas del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Avisos

Este espacio está destinado para dar a conocer información importante al visitante. Puede omitirse cuando no se necesite.

 

Funciones

  • Mantener una estructura administrativa adecuada, así como analizar, simplificar y formalizar permanentemente los métodos de trabajo.
  • Diseñar sistemas y procedimientos, ágiles y sencillos, para el trámite de los movimientos y pagos al personal académico y administrativo, así como supervisar y controlar el banco de horas asignado al Colegio.
  • Coordinar el establecimiento de mecanismos de comunicación con los secretarios administrativos de planteles y el jefe de Unidad Administrativa de la Dirección General para unificar criterios en la detección de necesidades de construcción, remodelación y mantenimiento de las instalaciones del CCH, así como la adquisición de material, con el propósito de establecer estrategias y procedimientos que tiendan a agilizar la culminación de los trabajos a desarrollar, así como el pago a proveedores y prestadores de servicios.
 

Misión

Colaborar con el titular de la Dependencia en la planeación, organización y en el establecimiento de los sistemas, normas y procedimientos tendientes a optimizar los recursos humanos, financieros y materiales, a fin de facilitar el cumplimiento de las funciones asignadas.

 

Visión

Proporcionar una administración ágil y coordinada que brinde un apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas que tiene encomendada, que promueva la calidad de los servicios institucionales que presta y disminuya los trámites de respuesta.

 

Valores

Los integrantes de las áreas que conforman la Secretaría tienen un alto compromiso de profesionalismo en las actividades que realizan, como un equipo de trabajo el cual coadyuva a la función sustantiva que la UNAM le ha confiado.

 

¿Quiénes somos?

Somos un área de servicio cuya función prioritaria es mantener un alto nivel de eficiencia y eficacia en cuanto a organización, políticas, procedimientos y medidas de control interno y de solicitudes de servicio en las diferentes áreas administrativas y académicas de la DGCCH.