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Objetivo

Promover actividades de formación integral para los alumnos del CCH, brindar servicios de apoyo a la docencia y atender las necesidades académicas del Colegio que redunden en beneficio de la comunidad.

Correo electrónico: ssaa@cch.unam.mx

 

Funciones

  1. Coordinar e integrar acciones de los departamentos de Laboratorio Central, Siladin, Audiovisual, Actividades Editoriales, Biblioteca y Programa de Jóvenes hacia la Investigación, que permitan alcanzar los objetivos propuestos en el Plan General de Desarrollo del CCH.
  2. Supervisar que el servicio que se brinda en cada área y departamento de los planteles del Colegio cumplan con la función sustantiva que tienen encomendada.
  3. Establecer políticas que permitan una participación e integración de los docentes en el Sistema de Laboratorios para el Desarrollo y la Innovación (Siladin) con el fin de fomentar entre los estudiantes el estudio de las Ciencias Naturales y en los docentes el diseño de actividades que incidan en el proceso didáctico-experimental.
  1. Atender que el abastecimiento de sustancias para los laboratorios curriculares de los planteles del Colegio se lleve a cabo en tiempo y forma así como de aquellos espacios donde las actividades experimentales contribuyan a la enseñanza, aprendizaje, tales como el Sistema de Laboratorios para el Desarrollo y la Innovación (Siladin) entre otros.
  2. Promover la participación de la comunidad docente en el análisis y selección de los requerimientos bibliográficos y hemerográficos o en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que coadyuven al proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Promover entre profesores y estudiantes el manejo y uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como supervisar la elaboración de material audiovisual.
  1. Fomentar la integración de la actividad experimental en los laboratorios curriculares y Siladin con los programas institucionales, como Jóvenes hacia la Investigación y Estaciones Meteorológicas, entre otros.
  2. Propiciar la participación de los alumnos en el proceso de inducción a la investigación científica a través de los programas de “Jóvenes hacia la Investigación en Ciencias Naturales y Matemáticas, así como en el de Humanidades y Ciencias Sociales.