Al Encuentro del Mañana. Jóvenes a la Investigación

La UNAM y el bachillerato universitario tiene múltiples opciones para que tú, alumno, te acerques al que hacer de nuestros científicos, investigadores y académicos que diariamente trabajan en los institutos, centros y facultades de la Universidad.

El objetivo es que los estudiantes y profesores se acerquen a los investigadores y despierten su interés por la ciencia, la tecnología y la innovación, a través de acciones como visitas guiadas a centros, institutos y facultades universitarias, conferencias y videoconferencias en tu plantel, así como estancias cortas de investigación. Estas acciones contribuyen a la divulgación de la ciencia y a la orientación vocacional durante todo el ciclo escolar.