Encuentro Universitario sobre hombres y masculinidades contra...

Se hace una cordial invitación a la comunidad del CCH para registrarse y participar en el Encuentro Interuniversitario sobre Hombres y Masculinidades - Contra los privilegios y las violencias machistas en las Universidades que organizan de manera conjunta la UNAM (a través de la CIGU), la UV, la BUAP, la UABJO, la UAQ y la UAM-C, en colaboración con diferentes organizaciones públicas y de la sociedad civil.

El propósito del Encuentro es crear espacios de reflexión crítica sobre la masculinidad, las violencias y los privilegios machistas que se reproducen en las universidades, así como sobre las apuestas de transformación que los hombres estudiantes, académicos y trabajadores administrativos pueden asumir para constituirse en agentes de cambio a favor de la igualdad de género en sus comunidades. El programa consisten diferentes actividades que incluye 12 conferencias magistrales y mesas de diálogo, así como 13 talleres y actividades optativas. Las actividades generales tendrán lugar todos los jueves del 29 de abril al 3 de junio en dos horarios, 12:00 a 14:00 horas y 17:00 a 19:00 horas. Se entregará constancia de asistencia para quienes cubran más de 80% de las actividades generales.

La liga de registro es la siguiente: