Objetivo

Generar y mejorar a través de estrategias de comunicación, la Identidad y la Imagen Institucionales de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.

Correo electrónico: gacetacch@cch.unam.mx

Revistas

Gaceta CCH

Funciones

1. Planear, organizar y supervisar las estrategias de comunicación interna y externa del Colegio.
  2. Proponer al Director General del Colegio los lineamientos generales de la comunicación institucional del CCH.
  3. Generar y promover un programa de identidad institucional del CCH que coadyuve a la imagen positiva del Colegio tanto al interior como exterior a la UNAM.
  4. Recomendar acciones y programas específicos para el mejoramiento de la comunicación organizacional de las diversas Secretaría adscritas a la Dirección General.
  1. Realizar, conjuntamente con los responsables de las áreas de comunicación de los planteles del Colegio, estudios sobre la realidad institucional y proponer líneas de trabajo para el mejoramiento de las actitudes de los recursos humanos y su entorno.
  2. Difundir las campañas que emanen de las secretarías y departamentos de la DGCCH.
  3. Gestionar apoyos de las instancias centrales de la UNAM para las diversas campañas de comunicación del Colegio.
  1. Diseñar campañas de los servicios e infraestructura con los que cuenta el Colegio.
  2. Establecer acuerdos con otras dependencias para difundir materiales de campaña del Colegio.
  3. Participar en representación del Colegio, previo acuerdo con el Director General en grupos de trabajo para atender las necesidades de comunicación de la UNAM.