Departamento análisis y vinculación

Objetivo

Organizar el establecimiento de programas, normas y procedimientos de trabajo para su difusión a la comunidad de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.

1. Coordinar los instrumentos de comunicación entre los integrantes de la comunidad del Colegio y dependencias universitarias.
  2. Recabar, clasificar y difundir la información de tipo académico y administrativo del Colegio.
  3. Organizar la cobertura de eventos académicos y culturales que se realizan en el Colegio y otras Dependencias o Instituciones.
  1. Coordinar, supervisar y asesorar en la elaboración, diseño, edición e impresión de las publicaciones de la Dirección del Colegio.
  2. Aplicar la Normatividad Universitaria en los procesos de información generados en el Colegio.
  3. Realizar las funciones de confianza en el modo, tiempo y lugar, que por necesidades de la dependencia le sean requeridas.