Inicio

 

Objetivo estratégico

Incrementar el nivel de eficiencia en las actividades desarrolladas por las diferentes áreas que conforman la Secretaría Estudiantil en un período de cuatro años.

 

Funciones

  1. Propiciar servicios eficientes que coadyuven a las tareas sustantivas del Colegio.
  2. Ofrecer a los alumnos orientación profesional adecuada para la toma de decisiones y el logro de sus metas, así como ofrecer una eficaz atención en los procesos escolares-administrativos durante su estancia en el bachillerato del Colegio.
  3. Ampliar la difusión de la cultura que permita a un mayor número de alumnos su recreación para un enriquecimiento cultural. Estimular su sensibilidad a las diferentes manifestaciones artísticas, humanísticas y cívicas.
  4. Contribuir en la formación integral como estudiantes, ciudadanos y seres humanos capaces y comprometidos con su entorno.
  5. Investigar los elementos que propician la reprobación y deserción para ofrecer medidas alternativas.
  1. Proporcionar datos y análisis estadísticos que permitan la mejor toma de decisiones.
  2. Brindar apoyos e impulsar alternativas que permitan la recuperación y nivelación del rezago escolar.
  3. Revisar la aplicación y aprovechamiento del Plan de Estudios, evaluando las medidas implantadas para ofrecer elementos en la toma de decisiones de los Cuerpos Directivos.
  4. Proporcionar a los alumnos del Colegio servicios e información a través de los diferentes Departamentos y Programas Institucionales que integran la Secretaría Estudiantil, apoyando así su formación integral.
 

Misión

Proporcionar a los alumnos del Colegio servicios e información a través de los diferentes Departamentos y Programas Institucionales que integran la Secretaría Estudiantil, apoyando así su formación integral.

 

Visión

Ser una instancia universitaria eficiente en donde la cultura de la mejora continua sea la que dirija su accionar, permitiendo así el desarrollo y bienestar de todos sus integrantes.

 

Valores

  • Calidad. Lo que hacemos lo hacemos bien.
  • Colaboración. Sabemos trabajar en equipo.
  • Tolerancia. Estamos abiertos a posturas y opiniones diferentes a la propia.
  • Respeto. Reconocemos los intereses y sentimientos de los otros.
  • Responsabilidad. Respondemos por los actos que ejecutamos.