Departamento de Ingeniería de Sistemas

Objetivo

Diseñar, desarrollar e implementar sistemas de cómputo en la Dirección General y en los cinco planteles del Colegio para automatizar información y brindar apoyo para la toma de decisiones.

Funciones

1. Diseñar, desarrollar e implementar sistemas de información automatizados para las distintas secretarías, áreas y departamentos del Colegio de Ciencias y Humanidades.
  2. Elaborar manuales del usuario de los diferentes sistemas de computación implementados en las diversas secretarías, áreas y departamentos del Colegio.
  3. Apoyar en el manejo y funcionamiento de los sistemas de cómputo del Colegio y asesorar al personal encargado del proceso y ejecución de los mismos.
  1. Supervisar las actividades de los usuarios para corregir fallas que presenten los sistemas desarrollados.
  2. Administrar las claves y accesos de los servicios en donde se encuentra residente la información de las secretarías, áreas y departamentos del Colegio de Ciencias y Humanidades y que garanticen la confidencialidad de la información.