Departamento de apoyo técnico en cómputo y redes

Misión

Garantizar la integridad y el funcionamiento óptimo, en el ámbito institucional, de la infraestructura, los servicios de cómputo y el apoyo en actividades relacionadas que ayuden al proceso de desarrollo del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Visión

Garantizar la continuidad de los procesos a cargo, con la finalidad de permitir un crecimiento integral para el Colegio, permitiendo con ello:

1. Implementar y renovar de manera constantemente nuevas tecnologías.
  2. Contar con una infraestructura de red de cómputo moderna y tecnología de punta, brindando servicios de calidad y alta disponibilidad en tecnologías de la información y comunicación.
  3. Contar con los servicios y procesos de atención sistematizados y actuales en apoyo a las actividades del Colegio.
  4. Contar con la infraestructura adecuada y mecanismos para la actualización continua del equipo de cómputo.

Valores

El ambiente de trabajo de los integrantes se basa en un clima de cordialidad, respeto, honestidad, responsabilidad, ética y compromiso.

Descargue aquí el formato para la solicitud de servicio de apoyo técnico.

Software

Manuales

Teléfonos

Para solicitar asesoría técnica telefónica, comuníquese a las siguientes extensiones:

268 y 269.

3883.